Misión, Visión y Política de Calidad


Misión

Somos una industria comprometida con el desarrollo del país, ofreciendo soluciones al sistema de iluminación a bajo costo y con un alto rendimiento lumínico. Día a día desarrollando proyectos integrales de iluminación con productos de calidad, eficiencia, ahorro de energía y conservación del medio ambiente. Como norma principal buscamos satisfacer las necesidades del cliente, superando en muchas oportunidades sus expectativas, diseñando y fabricando luminarias específicas para ciertos requerimientos especiales, otorgando de esta manera soluciones prácticas y económicas.

 

Visión

Ser los mejores en la fabricación de luminarias a nivel nacional, permitiéndonos reconocimiento dentro y fuera del país, por la excelente calidad en los componentes de fabricación, por la tecnología de punta empleada en cada uno de nuestros productos y contando con un equipo de técnicos y profesionales en el campo de la iluminación.

 

Política de calidad

En GPL nos dedicamos a la fabricación y comercialización de luminarias y equipos auxiliares de alumbrado que, cumplan o excedan los requisitos de la industria, los legales, los de nuestro mercado objetivo y las normas internacionales de calidad.

Nuestro enfoque de calidad está basado en lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes, lo que logramos a través de la mejora continua en nuestros procesos, productos, servicio al cliente y la eficacia del sistema de gestión de calidad, como fundamentos para nuestro crecimiento como industria ecuatoriana.